9 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

La Oficina de Turismo de La Iglesuela (Teruel) abre sus puertas con todas garantías de seguridad frente a la Covid-19

La Oficina de Turismo de La Iglesuela (Teruel) abre sus puertas con todas garantías de seguridad frente a la Covid-19
La Oficina de Turismo de La Iglesuela abre sus puertas con todas las garantías de seguridad frente a la COVID-19. - AYUNTAMIENTO DE LA IGLESUELA DEL CID

TERUEL, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Turismo de la localidad turolense de La Iglesuela del Cid abre sus puertas tras el parón causado por la pandemia de la COVID-19. El Ayuntamiento ha contratado una persona de apoyo al personal técnico en Turismo para reforzar los meses de verano, temporada en la que se suele atender gran cantidad de turistas.

La oficina abre de martes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas. Se realizan visitas guiadas al casco histórico de la localidad, que incluyen la entrada a la iglesia, a la cárcel-mazmorra del castillo templario y a la Casa Aliaga, un palacio renacentista del siglo XVI, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

También se ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas a la ermita del Cid y al poblado íbero-romano. Tras recibir el material de seguridad adquirido por Comarca del Maestrazgo, como mamparas, pantallas y gel hidroalcohólico, la oficina ha podido abrir sus puertas garantizando la seguridad de trabajadores y turistas para evitar la propagación del coronavirus.

Contador

Lo más leído