San Sebastián 2016 y Turismo San Sebastián llevan a cabo una campaña de visibilización de DSS2016 en Semana Santa

Folleto de DSS2016.
DSS2016
Actualizado: miércoles, 16 abril 2014 17:54

SAN SEBASTIÁN, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Oficina San Sebastián 2016 y Turismo San Sebastián han puesto en marcha una campaña de visibilización del proyecto de Capitalidad Europea de la Cultura San Sebastián 2016 para esta Semana Santa, con folletos, pegatinas y banderolas.

En un comunicado, han explicado que los objetivos de esta iniciativa son dar a conocer al turismo que se acerque en Semana Santa a San Sebastián, que la ciudad será Capital Europea de la Cultura en el año 2016; reforzar la presencia de San Sebastián 2016 ante la ciudadanía local y visibilizar de nuevo el proyecto en la ciudad a través de varios soportes.

En este sentido, se ha editado un folleto que recoge los conceptos generales que conforman el proyecto San Sebastián 2016 y que ha sido repartido en multitud de espacios de la ciudad y de otras localidades. Además, este fin de semana se realizará un reparto especial en las calles de la ciudad y también estará disponible en la oficina de Turismo San Sebastián.

También se están distribuyendo en 900 tiendas de la capital guipuzcoana pegatinas de San Sebastián 2016, con la colaboración de Donosti Sshops. En Semana Santa, a su vez, se realizará un reparto masivo en las calles de la ciudad.

Por otro lado, se ha renovado la lona que ornamentaba el balcón del Ayuntamiento para que suponga un nuevo impacto y refuerce la presencia del proyecto. También se han colocado banderolas en las farolas de la ciudad que estarán visibles hasta finales de junio en Boulevard, parte de calle Hernani y la avenida República Argentina.

Los puntos de información de Euskadi Turismo ubicados en los aeropuertos de Loiu y Hondarribia reforzarán la presencia de imágenes de San Sebastián 2016 a partir de Semana Santa y Semana de Pascua. Asimismo, la oficina de Turismo San Sebastián emitirá el spot de DSS2016 en su escaparate y lucirá la imagen del proyecto en las prendas que vestirá el equipo de atención al público.