24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 25 de enero de 2019

    Iberia y Ciudades Patrimonio refuerzan su colaboración en promoción

    Iberia y Ciudades Patrimonio refuerzan su colaboración en promoción
    IBERIA

    MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Iberia, Luis Gallego, y el presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Ángel Mariscal, han renovado este viernes en Fitur el acuerdo de colaboración que mantienen ambas partes para la promoción turística de estas ciudades y la difusión conjunta internacional de ambas marcas.

    Así lo han refrendado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra esta semana en Madrid. Este acuerdo comprende tanto el uso de tarifas especiales de Iberia para desplazamientos profesionales del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como acciones promocionales conjuntas y apertura de rutas intermodales.

    Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda conforman el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad. El regidor de Santiago, Martiño Noriega, se encontraba presente en el acto.

    Alguna de estas ciudades, como Córdoba, Salamanca, Segovia y Toledo cuentan ya con el producto intermodal por el cual se puede combinar en un único billete los trayectos de autobús - en el caso de Salamanca y Toledo-- o tren - en el caso de Córdoba y Segovia-- y avión.

    Para leer más