7 de agosto de 2020
5 de marzo de 2014

Bart Spoorenberg, nuevo director del hotel Il Salviatino en Florencia

Bart Spoorenberg, nuevo director del hotel Il Salviatino en Florencia
IL SALVIATINO

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El grupo hotelero MPGroup ha nombrado a Bart Spoorenberg nuevo director al frente del hotel 'Il Salviatino' Florencia, localizado en pleno corazón de la Toscana italiana, según informó en un comunicado de la cadena.

   Así Spoorenberg, especialista en la apertura, reposicionamiento y gestión hotelera, toma así el mando de este hotel de cinco estrellas ubicado sobre las colinas del Fiesole, a pocos minutos de Florencia, que se construyó sobre una villa italiana del siglo XV y que cuenta con 45 habitaciones.

   Con 25 años de experiencia en el sector, el nuevo director de 'Il Salvatino' ha trabajado el hotel Europa y Regina de Venecia, o el Westin Excelsior y el St. Regis Grand de Roma entre otros.

   La cadena MPGroup cuenta dos establecimientos, 'Il Salviatino' y 'Palazzo Victoria'. Por su parte, Preferred Hotels & Resorts cuenta con más de 650 hoteles y resort repartidos en 85 países y opera bajo las marcas Preferred Hotels & Resorts, Preferred Boutique, Summit Hotels & Resorts, Sterling Hotels, Sterling Design y Summit Serviced Residences.