Expedia y Best Western se alían para la distribución de estancias en hoteles

José Miguel Teles
JOSÉ MIGUEL TELES
Actualizado: jueves, 11 diciembre 2014 10:53

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Expedia y Best Western han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de noches de hotel de la marca del grupo hotelero en los diferentes portales de la agencia de viajes 'online', que cuenta con 150 sitios de reserva presentes en 70 países.

El acuerdo supone poner a disposición del usuario los 4.000 hoteles de Best Western del grupo repartidos en más de 100 países, informó la agencia de viajes 'online', con 145 millones de clientes de media al año.

Además, incluye la participación en el programa Expedia Travel Preference, que ofrece a los compradores de la agencia de viajes la opción de pagar en el momento de efectuar la reserva o en el momento de realizar el check-out en el establecimiento.

"Expedia es un canal de distribución y comercialización increíblemente valioso y este acuerdo permitirá a los hoteleros de Best Western ofrecer sus habitaciones de hotel en sitios web de forma más fácil y eficiente", ha destacado la vicepresidenta senior de marketing y ventas de Best Western, Dorothy Dowling.

El acuerdo se verá facilitado por DerbySoft, compañía especializada en ofrecer soluciones de conectividad a hoteles y agencias de viajes, gracias a su "fiable distribución online de las tarifas y del inventario de los hoteles de la marca Best Western en todo el mundo".