7 de marzo de 2021
1 de diciembre de 2014

El InterContinental Madrid se inspira en Sorolla para sus tradicionales galas de Navidad

El InterContinental Madrid se inspira en Sorolla para sus tradicionales galas de Navidad
INTERCONTINENTAL

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Hotel InterContinental Madrid se inspira esta Navidad en el pintor Sorolla para la realización de sus tradicionales galas de Navidad, de forma que algunas de sus obras más representativas ponen título a los seis eventos gastronómicos que se podrán degustar.

   La iniciativa es fruto de una colaboración permanente entre el hotel y la Fundación Sorolla, inspirada en uno de los pintores más importantes de todos los tiempos, gran aficionado a la gastronomía, y principal representante del impresionismo español, informó la hotelera.

   La forma de ver las escenas cotidianas a través de la utilización de la luz de Sorolla es precisamente lo que ha inspirado al equipo de chefs del hotel, Juan Carlos de la Torre, José Luque y Miguel de la Fuente, para crear las sugerencias gastronómicas en los menús y galas de Navidad de este año que llevan el nombre de algunas de las obras más representativas del pintor.

   Por ejemplo, se han escogido productos de la zona del Levante, se han hecho guiños al mar tan emblemático en las obras del pintor o se han incluido en los distintos Brunch (Navidad, Año Nuevo y Reyes) paellas, arroces de verduras y pescados de la zona.

   La decoración de las Galas de Navidad, estará también inspirada en la obra de Sorolla, que nos envolverá de gasas claras que vuelan con el aire de mar..., se mezclarán con tonos malvas, rosas, ocres, y las flores de las pintorescas obras de este gran artista.

   Además, todas las personas que contraten una gala obtendrán como cortesía una entrada para visitar la Casa Museo del artista.

SUS OBRAS PONEN TÍTULOS A LAS PROPUESTAS.

   La cena de gala de Nochebuena (24 de diciembre), se servirá el menú 'Paseo a orillas del mar'; el Brunch de Navidad (25 de diciembre) se servirá 'Almendro en flor' y en la cena de gala de Nochevieja (31 de diciembre) se servirá 'Fifth Avenue' y para el brunch de Año Nuevo (1 de enero) se servirá 'Tomando el Té en el jardín',

   Por otro lado la cena de gala de Reyes (5 de enero) se ha diseñado el menú 'Clotilde con los hijos', mientras que el Brunch de Reyes (6 de enero) será un homenaje a 'Elena con su muñeca'.