Una nueva aplicación permite reducir un 60% la espera para registrarse en los hoteles

Recepción hotel
Foto: CEDIDA
Actualizado: jueves, 29 mayo 2014 13:12

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

   Delta Informática ha desarrollado una nueva aplicación que permite reducir hasta en un 60% las colas en los hoteles para registrarse, gracias a un escáner que lee de forma automática documentos de identidad, ha informado la compañía en un comunicado.

   El nuevo sistema está basado en un escáner que a través de la versión 'cloud' de la aplicación lee documentos de identidad de forma automática. Esta aplicación puede funcionar de forma autónoma o integrarse con la aplicación PMS del hotel.

   El objetivo es reducir el tiempo de espera que se generan en las recepciones de los establecimientos a la hora de registrar la entrada, explica el consejero delegado de Delta Informática, Bernardo Pujol.

   Según explican desde Delta, está diseñado para reconocer documentos de más de 150 países y sin que el cliente tenga que desprenderse de él, ya que la lectura es instantánea.