6 de agosto de 2020
28 de octubre de 2014

El Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes premiará con 18.000 euros al mejor relato

El Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes premiará con 18.000 euros al mejor relato
EUROPA PRESS/CEOE-CEPYME

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Hotusa, Universitat de Barcelona y RBA Libros organizan la XI edición del Premio Eurostars de Narrativa de Viaje con un premio único de 18.000 euros al mejor trabajo sin publicar en español hasta el 15 de febrero de 2015.

Hotusa, Universitat de Barcelona y RBA Libros convocan juntos la undécima edición del Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes en el que pueden participar historias inéditas de cualquier nacionalidad escritas en español, con opción a un premio único de 18.000 euros.

Los concursantes podrán entregar su obra vía online a través de www.premioeurostarsnarrativa.com o por correo postal hasta el próximo 15 de febrero de 2015, y su obra será publicada por RBA Libros para ser comercializada el verano de 2015 con más de 10.000 ejemplares distribuidos en la cadena hotelera Eurostars Hotels.

En el mes de junio, se comunicará el nombre del ganador elegido por un jurado formado por un miembro de cada uno de los organizadores y por dos escritores de prestigio, además de la colaboración de la Universidad Autónomoa de Nuevo León (Monterrey, México).