27 de febrero de 2021
14 de noviembre de 2014

RIU Hoteles, galardonada en los 'Gold Awards' y 'Blue Star Awards 2014'

RIU Hoteles, galardonada en los 'Gold Awards' y 'Blue Star Awards 2014'
EUROPA PRESS

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera RIU ha recibido los premios 'Gold Awards' y 'Blue Star Awards 2014' como reconocimiento a su esfuerzo por la satisfacción al cliente, informó la compañía.

En total 19 hoteles de la compañía ubicados en los principales destinos de España, Portugal, Marruecos, Jamaica o Túnez entre otros, han sido galardonados en diferentes categorías.

Los premios se otorgan en función a los resultados de las encuestas de satisfacción que rellenan los clientes de Thomson, First Choice y TUI Nordic después de finalizar su alojamiento en los diferentes hoteles.

Durante la ceremonia de entrega, 17 hoteles de RIU recibieron el galardón 'Gold Award 2014' por TUI UK, que engloba cuatro categorías diferentes. RIU Hoteles se ha alzado con once galardones en la distinción 'Best Thomson Platinum Accomodation'.

Los dos premios restantes han sido entregados a Riu Touareg, de Cabo Verde, que recibió el premio 'Best Blue Star' en la categoría 'Hotel General Impression' y el Club Hotel Riu Tequila de Playa del Carmen fue distinguido con un 'Blue Star Award' por parte de TUI Nordic.

Para leer más