Sercotel abre un nuevo establecimiento de cuatro estrellas en Madrid

Hotel Monte Real de Sercotel en Madrid
JULIO MOYA
Actualizado: jueves, 29 mayo 2014 12:40

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena Sercotel Hotels ha anunciado la apertura en Madrid de un nuevo hotel de cuatro estrellas, el Sercotel Monte Real, un hotel boutique de líneas modernas completamente renovado ubicado en la tranquila zona residencial de Puerta de Hierro.

El hotel de 72 habitaciones cuenta en sus instalaciones con servicio de cafetería, bar, terraza, y jardines privados, un gimnasio y un centro de wellnes para sus clientes.

Dispone también de cocina propia, lo que ha convertido a la restauración en uno de los pilares básicos del establecimiento manteniendo unos altos estándares de calidad motivados por la realización de una gran cantidad de eventos y celebraciones en sus instalaciones.

Sercotel Monte Real cuenta con nueve salones de diferentes capacidades para poder celebrar desde reuniones para cuatro personas hasta grandes eventos de 250 personas. Todas las salas cuentan con la luz natural que proporcionan los amplios ventanales con vistas al exterior o a los jardines del hotel.

"Su excelente ubicación le convierte en el alojamiento ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de Madrid sin sufrir el ruido y el ajetreo propios de las grandes ciudades", afirmó el director de operaciones de la cadena, Javier Tausía.

El hotel está situado en Puerta de Hierro, cerca de la Plaza de Castilla y la estación de tren de Chamartín, a 10 minutos del Paseo de la Castellana y a 20 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas y del recinto ferial Ifema.

Se encuentra próximo a diferentes enclaves deportivos como el Club de Golf de Puerta de Hierro, Club de Campo Villa de Madrid, Real Federación Española de Golf, Hipódromo de la Zarzuela y el estadio Santiago Bernabéu. Cercanos se encuentran las escuelas de negocios IESE y ESCP-EAP y está conectado con el eje cultural de Madrid que forman el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.