26 de febrero de 2021
10 de abril de 2014

Starwood Hotels presenta su nuevo hotel Aloft en Atlanta

Starwood Hotels presenta su nuevo hotel Aloft en Atlanta
CEDIDA

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Starwood Hotels ha presentado su nuevo hotel Aloft en Atlanta, el primero de la compañía en el estado de Georgia (Estados Unidos).

El hotel, que cuenta con 254 habitaciones estilo 'loft', ha pasado por una multimillonaria remodelación por parte de sus dueño, el grupo DeBartolo Development, y será gestionado por Banyan Investment Group.

El vicepresidente senior de marcas selectas de Starwood, Brian McGuiness, ha mostrado su satisfacción de la llegada de la marca a Atlanta, "el mayor centro cultural y económico del sur del país".

También el presidente de DeBartolo Development, Edward Kobel, ha espresado su satisfacción puesto que "Aloft dará un servicio fresco e innovador al panorama general hotelero en Atlanta".

El hotel se encuentra muy cerca del centro financiero de la ciudad, así como de las dos universidades de ésta y de algunas de sus mayores atractivos turísticos, como el 'Georgia Aquarium' y el 'Mundo Coca-Cola'.

Asimismo, Starwood ha anunciado la implantación en alguna de sus propiedades del llamado 'Smart check', que permitirá al visitante realizar el check-in de su hotel, o incluso abrir la puerta de su habitación, desde su propio teléfono móvil.