Vincci Hoteles presenta rincones exclusivos para celebración de eventos

Terraza Vincci Hoteles en Gran Vía
Foto: VINCCI HOTELES
Actualizado: viernes, 1 agosto 2014 10:52

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Vincci Hoteles propone a sus clientes un conjunto de rincones exclusivos para organizar sus eventos "con alma" considerando que el espacio contribuye a que los clientes vivan una experiencia diferente: desde un cóctel con vistas al atardecer, a una cena en un patio árabe.

   El 'Vincci Vía 66', ubicado en plena Gran Vía madrileña y con una clara inspiración en el mundo del teatro, cuenta con una terraza que ofrece una de las mejores vistas de Madrid. Un espacio ideal para celebraciones privadas al aire libre, en las que se busca un punto de sofisticación urbana.

   Con una capacidad máxima de hasta 100 personas, esta azotea se puede reservar con exclusividad ofreciendo una panorámica única de la capital e España.

   Además, los asistentes podrán disfrutar desde la misma entrada a este establecimiento, que es un edificio declarado actualmente Patrimonio Histórico de Madrid y en el que destacan su suelo, sus cristaleras, los ascensores panorámicos o la escalera de mármol.

   En Málaga la cadena hotelera cuenta con un cinco estrellas único con varios espacios donde celebrar eventos originales. El 'Vincci Selección Posada del Patio' cuenta con un restaurante gourmet y una terraza con vistas a la ciudad.

   Destaca especialmente un espacio que alberga dentro de sus muros y en el que se encuentran los restos de la muralla árabe mejor conservados de la ciudad, junto con los restos de la antigua Puerta del Río.

   También con reminiscencias romanas se encuentra en Granada el 'Vincci Albayzin', completamente renovado en 2012, que cuenta con un gran patio interior. El establecimiento, un edificio de estructura típica andaluza tradicional, cuenta con este patio como fuente de luz para todas las estancias y espacio donde celebrar eventos exclusivos.

   Con una capacidad máxima de 100 personas, en formato banquete, destaca por su inspiración árabe y su exuberante vegetación. Sus típicos azulejos andaluces, las columnas de mármol, o su fuente, que evoca a los Jardines del Generalife, consiguen transportar al cliente a escenarios de los cuentos de 'Las mil y una noches'.

   Y sin salir de la provincia, la cadena hotelera ofrece el 'Vincci Selección Rumaykiyya', el hotel más alto de Europa, que se encuentra en plena Sierra Nevada.

   De estilo alpino, rústico y acogedor, cuenta con una biblioteca con capacidad para 100 personas donde se pueden desarrollar todo tipo de celebraciones al calor de la chimenea.

   Los tonos tierra y la madera son los grandes protagonistas de este espacio, que además ofrece unas atractivas vistas a la bonita zona exterior, donde destacan los paisajes nevados.

   Y sin salir del sur en Sevilla, se encuentra el 'Vincci La Rábida', una bella casa palacio del siglo XVIII en pleno centro de Sevilla, que cuenta con muchos tesoros en su interior y donde poder realizar celebraciones diferentes en su terraza que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.

   Uno de los espacios con más encanto que ofrece es el patio andaluz con una gran fuente central. Con una capacidad máxima de 65 personas, en tipo cóctel, en el se puede apreciar claramente la fusión arquitectónica del mundo romano y musulmán, impresa en la cultura andaluza.