Kenia pone en marcha una nueva campaña centrada en la promoción en las redes sociales

Playa de Kenia
Foto: CEDIDA
Actualizado: lunes, 9 junio 2014 18:16

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Oficina de Turismo de Kenia ha puesto en marcha una nueva campaña 'online' a nivel internacional centrada en la promoción del destino en las redes sociales, para transmitir una imagen tranquilizadora frente a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el país, según informó el organismo en un comunicado.

   Con el nombre 'WhyILoveKenia' la campaña busca que los internautas compartan sus experiencias, fotos fotos y vídeos de Kenia en las redes sociales utilizando un único hashtag creado para la ocasión, el mismo nombre de la campaña.

   Se trata principalmente de manifestar "el amor por el destino Kenia" a través de las redes sociales, así como de compartir las experiencias con el resto del mundo.

   El objetivo es recuperar la confianza en el destino por parte de los turistas, a la vez que se transmite una imagen positiva del país al mundo, gracias al intercambio de esas imágenes.