25 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

Acuerdo para promocionar la treintena de Red de Ciudades AVE y hoteles NH en todo el mundo

Acuerdo para promocionar la treintena de Red de Ciudades AVE y hoteles NH en todo el mundo
Firma entre la Red de Ciudades AVE y NH - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

SEVILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Red de Ciudades AVE y NH Hotel Group han firmado un acuerdo de colaboración para compartir acciones de promoción internacionales y nacionales que impulsen los viajes en alta velocidad y la treintena de destinos turísticos enlazados por este medio de transporte, así como el alojamiento en las múltiples marcas que forman la cadena hotelera.

El acto de rúbrica lo han encabezado Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla -ciudad que ejerce la presidencia de la Red- y Hugo Rovira, presidente de NH Hoteles España, en el marco de las negociaciones y los distintos acuerdos que se están labrando durante el congreso de innovación y tecnologías aplicadas a la industria turística TIS-Tourism Innovation Summit 2020, organizado por el Consistorio hispalense y la empresa Nebext y que se celebra desde ayer y hasta mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes).

En un comunicado, el Ayuntamiento hispalense detalla que, al tiempo que los hoteles de NH quedarán incluidos en las promociones que realice la Red de Ciudades AVE a nivel nacional e internacional y en sus campañas de difusión de los destinos y sus experiencias, la cadena aplicará descuentos especiales sobre la mejor tarifa flexible disponible para actos de trabajo de los miembros de la red en las marcas NH Hoteles, NH Collection y Nhow de todo el mundo, y Tivoli, Anantara y Avani de Portugal y España. Esta rebaja de los precios estará entre un mínimo del diez por ciento y un veinte por ciento de máximo, en función del nivel de ocupación y las fechas solicitadas, y se podrán beneficiar tanto a las habitaciones como a las reservas de salas para celebrar reuniones, asambleas, ruedas de prensa, etcétera.

"Con el convenio con NH, la Red de Ciudades AVE y sus destinos turísticos refuerzan la amplitud geográfica de sus promociones, puesto que la cadena hotelera tiene establecimientos distribuidos por todo el mundo. Asimismo, la Red sigue tejiendo alianzas con empresas turísticas de calidad para reforzar su oferta. Esta oferta ha demostrado ser un producto de éxito que articula el Estado español", ha explicado Muñoz. "Este acuerdo se forja en el marco del TIS, un congreso que, además de sus ponencias, foros de debate y su zona expositiva, es un encuentro también idóneo para forjar negocios y acuerdos", ha concluido el delegado.

Forman parte de la Red de Ciudades AVE las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla La-Mancha, Cataluña y Andalucía, junto con los 27 destinos asociados: Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, León, Lleida, Loja, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena, Zamora, Zaragoza. Además, hay otras tres ciudades adheridas: Murcia, Elche y Talavera de la Reina.

Para leer más