26 de septiembre de 2020
24 de septiembre de 2014

Guía Peñín convoca el XV Salón de los mejores vinos de españa

Guía Peñín convoca el XV Salón de los mejores vinos de españa
GUÍA PEÑÍN

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Guía Peñín convoca el XV Salón de los Mejores Vinos de España, un evento donde se darán cita los vinos puntuados con 93 puntos o más en la Guía Peñín 2015.

El Salón se celebrará en una única jornada el próximo 16 de octubre (de 11 a 21 horas) y tendrá lugar en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid).

El Salón se desarrollará en el Tendido Alto de la Plaza de Toros de las Ventas, alrededor del coso. Hasta el momento, cerca de 190 bodegas ya han confirmado participación.

Este evento es una oportunidad única de compartir el éxito de las bodegas participantes con más de 3.000 profesionales del sector, a los que va dirigida fundamentalmente esta cita.

No obstante, como ya viene siendo habitual, se permitirá también el acceso a consumidor final a partir de las 17:00 horas. El precio de la entrada para particulares es de 60 euros. No se permitirá la entrada a menores de 18 años.

25 ANIVERSARIO DE LA GUIA.

Este año es muy especial para Guía Peñín, ya que con la nueva edición se conmemora el 25º Aniversario de la Guía, por lo que, además de las actividades paralelas al salón, como la presentación de la nueva Guía Peñín 2015 y la entrega de los Premios Guía Peñín 2015, están previstas más sorpresas.

En la pasada edición, más de 3.500 visitantes, entre profesionales, prensa y particulares, visitaron este evento, que goza de reconocido prestigio tanto en nuestro país así como a nivel internacional, ya que acudieron más de 30 profesionales del sector de fuera de nuestras fronteras.

La entrega de los Premios Guía Peñín tendrá lugar ese mismo día a las 21:30 horas en la Sala Alcalá de la Plaza de las Ventas como broche de oro al Salón.