13 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

American Airlines comienza a operar sus vuelos desde la Terminal 5 de Londres Heathrow

American Airlines comienza a operar sus vuelos desde la Terminal 5 de Londres Heathrow
Avión de American Airlines - AMERICAN AIRLINES - ARCHIVO

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

American Airlines ha comenzado a operar este martes provisionalmente todos los vuelos desde la Terminal 5 de Londres Heathrow (LHR), base operacional de su socio comercial dentro de la Alianza del Atlántico Norte y miembro de oneworld, British Airways.

Según ha explicado la compañía, la reubicación conjunta de las operaciones de American en la Terminal 5 hará que la conexión en Heathrow sea "más rápida y fácil que nunca".

La Terminal 5 también es base operacional de Iberia, lo que permitirá a las compañías operar vuelos este verano desde la misma terminal de Heathrow.

Así, la compañía operará cuatro vuelos diarios desde la Terminal 5 de LHR a Dallas / Fort Worth (DFW), John F. Kennedy de Nueva York (JFK), Chicago O'Hare (ORD) y Miami (MIA).

"Trasladar las operaciones de American a la Terminal 5 por primera vez mejorará en gran medida la experiencia de viaje del cliente, permitiendo conexiones más rápidas y fáciles al trabajar estrechamente junto a nuestros valiosos socios comerciales de la alianza", ha explicado Rhett Workman, director gerente de Europa y Asia-Pacífico de la compañía.

Para leer más