21 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

Boeing vende dos aviones 787-9 Dreamliner a un "cliente VIP" por 506 millones

Boeing vende dos aviones 787-9 Dreamliner a un "cliente VIP" por 506 millones
Boeing 787-9 DreamlinerBOEING - ARCHIVO

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense Boeing ha vendido dos aviones Dreamliner 787-9 de ultra largo alcance valorados en 564 millones de dólares (506 millones de euros) a un "cliente VIP que ha solicitado no ser identificado".

La noticia se ha dado a conocer durante la convención anual de la 'National Business Aviation Association', aunque, según ha informado el fabricante en un comunicado, el pedido fue realizado en agosto.

El Boeing 787-9 es una versión de avión de negocios, que puede volar 9.485 millas náuticas y ofrece servicios como ventanas más grandes y una cabina más silenciosa, entre otras características.

"El Boeing 787-9 ofrece a nuestros clientes más exigentes la posibilidad de viajar con la máxima comodidad y volar directamente a casi cualquier ciudad del mundo. Estamos hablando de Londres a Sydney o de Tokio a Ciudad del Cabo", ha asegurado el vicepresidente sénior de Ventas Comerciales y Marketing de la compañía, Ihssane Mounir.

Boeing tiene ahora 16 pedidos del modelo 787. Según Mounir, con este número total de pedidos hasta la fecha, el modelo "se ha ganado a otros clientes gubernamentales y privados que quieren trabajar, descansar y llegar listos para un día productivo".

Para leer más