30 de marzo de 2020
5 de julio de 2018

Emirates se alía con Dubai Parks and Resorts para ofrecer un pase a sus parques temáticos

Emirates se alía con Dubai Parks and Resorts para ofrecer un pase a sus parques temáticos
EMIRATES

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Emirates se ha asociado con Dubai Parks and Resorts para que sus clientes puedan beneficiarse de una oferta especial en los parques temáticos de Dubái.

Los clientes de Emirates podrán obtener un pase exclusivo para Dubai Parks and Resorts al comprar una entrada de dos días para acceder a los cuatro parques: Motiongate, Bollywood Parks, Legoland y Legoland Water Park. Para ello, quienes tengan un vuelo reservado en Emirates tendrán que ir a la pestaña 'administrar su reserva' en emirates.com y comprar la entrada.

Los clientes podrán elegir visitar los cuatro parques durante dos días por 115,75 euros para los adultos y 101,72 para los niños. Estos parques ofrecen más de 100 atracciones, tiendas, restaurantes y entretenimiento.

El pase exclusivo incluye una pulsera especial de identificación por radiofrecuencia que ofrece diferentes ventajas, como un 10% de descuento en los puntos de venta de 'merchandaising', tres pases Q-Fast para evitar colas, 58,51 euros de crédito para los restaurantes en los parques y un 15% de descuento en todas las tiendas de comida y bebida de Lapita Hotel and Resort.