1 de diciembre de 2020
21 de octubre de 2020

Emirates amplía su alcance en el África meridional

Emirates amplía su alcance en el África meridional
Avión de Emirates - 2015 CHAD SLATTERY / CHAD SLATTERY - ARCHIVO

MADRID 21 (EUROPA PRESS)

Emirates y Airlink han anunciado un acuerdo de interline que amplía el alcance de Emirates en el África meridional a medida que los países empiezan a abrir sus fronteras a los viajeros.

El acuerdo de Emirates con Airlink proporcionará a sus clientes una mejor conectividad a través de sus puertas de entrada en Johannesburgo y Ciudad del Cabo a más de 25 destinos nacionales en Sudáfrica y a más de 20 destinos regionales en el África meridional.

Emirates y Airlink facilitarán los viajes con un solo billete y la facturación del equipaje en una sola parada a los clientes que se trasladen de Johannesburgo y Ciudad del Cabo a puntos nacionales como Bloemfontein, George, Upington, Nelspruit, Hoedspruit y Port Elizabeth, así como a destinos de todo el África meridional como Gaborone, Kasane, Vilanculos, Maun, las cataratas Victoria, Maputo, Windhoek, Harare, Lusaka, Ndola, Bulawayo y Livingstone, entre muchos otros.

Los clientes pueden reservar su viaje con ambas aerolíneas en la web de Emirates, a través de agencias de viajes online o con agencias de viajes locales.