15 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Etihad Airways lanza un mapa interactivo de viajes con información sobre el Covid-19

Etihad Airways lanza un mapa interactivo de viajes con información sobre el Covid-19
Etihad Airways lanza un mapa interactivo de viajes con información sobre el Covid-19 - ETIHAD AIRWAYS

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado una alianza con Sitata, empresa canadiense de gestión de riesgos de viaje para lanzar conjuntamente un mapa de viaje interactivo a través de la web de la aerolínea.

En esta plataforma, los pasajeros de Etihad Airways tendrán a su disposición información relevante sobre el COVID-19 en cada destino de la red de la aerolínea.

El mapa interactivo de viajes utiliza algoritmos informáticos avanzados que detectan las más recientes informaciones de viajes a nivel mundial. Dicho sistema se basa en anuncios y actualizaciones publicados en sitios web oficiales del gobierno y medios acreditados.

El contenido es estrictamente verificado por el equipo de editores de Sitata y cuenta con una actualización a medida que van surgiendo novedades en cada destino. Esto proporciona a los pasajeros de Etihad una fuente fiable y fácilmente asequible, que les permite realizar viajes con mayor información a mano.

El mapa proporciona, además, información relevante para la planificación de los viajes, como las restricciones fronterizas, los horarios del toque de queda, las medidas de precaución obligatorias, las normas de cuarentena, las operaciones en aeropuertos y vuelos, y el número de casos de COVID-19 actualizados en cada destino. Los pasajeros pueden acceder al mapa de viajes en etihad.com, en la sección sobre destinos.

La aerolínea también ha lanzado recientemente una herramienta de autoevaluación del COVID-19 disponible en su web. La herramienta ayuda a los usuarios a hacer una evaluación con la que se puede conocer si existe una probabilidad de haber sido contagiado con COVID-19 y monitorizar sus síntomas, lo cual les permite tomar decisiones con respecto a sus viajes.