27 de septiembre de 2020
5 de agosto de 2020

Etihad Airways ofrece una mascarilla de tejido antimicrobiano a bordo de sus vuelos

Etihad Airways ofrece una mascarilla de tejido antimicrobiano a bordo de sus vuelos
Etihad ofrece una mascarilla de protección a bordo de sus vuelos que también sirve de bufanda - ETIHAD AIRWAYS

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, continúa reforzando las medidas de su programa especial de salud e higiene, Etihad Wellness, lanzando una novedosa mascarilla, que cubre desde la nariz hasta el cuello, con la que los pasajeros de primera clase podrán sentirse cómodos y seguros durante todo el viaje.

La mascarilla ha sido fabricada mediante el tratamiento de tejidos MicrobeBARRIE, un antimicrobiano de amplio espectro testado en laboratorios y que ha demostrado su capacidad de reducir la presencia de gérmenes en los tejidos.

Gracias a su capa protectora de larga duración, estas mascarillas pueden lavarse y ser reutilizadas, lo que le hace un accesorio respetuoso con el medioambiente.

La ventaja de este tipo de mascarillas es que los pasajeros pueden optar por ponérsela alrededor del cuello, como si fuese una bufanda, mientras se encuentran solos y, cuando estén cerca de otros, llevarla sobre su boca y nariz para protegerse a sí mismos y a quienes les rodean.

Estas mascarillas que ofrece Etihad Airways en sus vuelos de primera clase están hechas de tela de jersey liviana, transpirable y elástica, con una versatilidad ideal para viajar porque se puede poner y quitar fácilmente según sea necesario.

Con este tipo de iniciativas, la aerolínea refirma su compromiso con la seguridad, salud y bienestar de los pasajeros. Estas mascarillas forman parte del conjunto de medidas que la compañía aérea ha introducido recientemente para garantizar un ambiente más limpio y seguro a la hora de viajar.