31 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

JetBlue nombra a Bart Roberts nuevo vicepresidente de Operaciones

JetBlue nombra a Bart Roberts nuevo vicepresidente de Operaciones
CHRISTIAN BRINCKMANN

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   La aerolínea americana JetBlue ha nombrado al capitán Charles Bart Roberts nuevo vicepresidente de Operaciones, que tras 28 años de trabajo en American Airlines pasa ahora a "liderar" a los 2.800 pilotos de la compañía en todo el mundo, según ha avanzado el vicepresidente senior de Operaciones de la compañía, Jeff Martin.

   Durante los 28 años que Roberts trabajó en American Airlines, desempeñó varios puestos de dirección como jefe de pilotos o director general de Operaciones de vuelo, destacan desde JetBlue.

   Previa a su experiencia en American, el capitán fue miembro de la Marina estadounidense durante 25 años, de la que se retiró con el rango que ahora ostenta. A esto se añade su experiencia como jefe de la policía de la ciudad de Dallas durante "muchos años".

   "El capitán Roberts es un veterano con una gran experiencia a la hora construir consenso y mantener unidos a pilotos, gestores y reguladores por el bien de al aerolínea y la profesión", explicó Martin durante el anuncio.

   "Estoy encantado de que me hayan ofrecido esta oportunidad y es un honor poder trabajar con los pilotos profesionales de JetBlue y ser parte de las crecientes operaciones de la aerolínea", afirmó Roberts.