9 de abril de 2020
11 de noviembre de 2014

Más de 70 expertos analizarán los retos del sector aeronáutico en un congreso en Madrid

Más de 70 expertos analizarán los retos del sector aeronáutico en un congreso en Madrid
AIRBUS

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Madrid acogerá del 1 al 5 de diciembre el Congreso de Ingeniería Aeronáutica que bajo el lema 'Análisis y retos del sector en el siglo XXI, congregará a más de 70 ponentes, representantes de profesionales, instituciones y principales empresas aeronáuticas, que abordarán los temas claves del sector y de empresas afines.

Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE), la primera de las jornadas estará dedicada a la 'Industria, Fabricación y Defensa', en la que se analizarán la innovación, el progreso y el desarrollo de la industria.

Bajo el título, 'Transporte aéreo', la segunda jornada abordará cuestiones como la seguridad, la normativa y el mantenimiento del transporte aéreo.

La tercera jornada estará dedicada a la investigación, el espacio y la I+D+i, en la que se analizarán los distintos proyectos y programas innovadores desde el ámbito industrial, el académico y la ingeniería.

Por último, dentro de la jornada 'Aeropuerto y Navegación Aérea' se abordarán las mejoras, el futuro de la industria y las infraestructuras aeroportuarias, así como la innovación, los nuevos proyectos o la actividad docente.