26 de septiembre de 2020
24 de septiembre de 2014

Nueva guía digital de Lufthansa con más de 100 destinos

Nueva guía digital de Lufthansa con más de 100 destinos
EUROPA PRESS

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea germana Lufthansa ha creado una guía de viajes digital de más de 100 ciudades de su red de destinos con el objetivo de mejorar la estancia de sus pasajeros.

Comenzando por la 'A' de Aberdeen y finalizando en la 'Z' de Zúrich, pasando por Nueva York o Shanghái, la guía ayuda a planificar el viaje y ofrece detalles útiles sobre el país o el aeropuerto local, entre otros.

Se prevé que cuando finalice este año ya contará con los 200 destinos actuales de su red.

La nueva guía de Lufthansa brinda todos los aspectos importantes de una guía clásica, contando con las ventajas y características de un formato interactivo. Un breve resumen esboza un retrato de cada ciudad, junto a un mapa interactivo y una lista de las diez mejores atracciones.

Otra gran ventaja respecto a las versiones impresas es su capacidad de actualización. Los calendarios de eventos o los listados de restaurantes están siempre al día.

Toda esta información se complementa, además, con informes, tours y contenido multimedia y los pasajeros podrán leer las recomendaciones individuales de los miembros de la tripulación, ya que éstos podrán hablar de sus lugares favoritos en la sección 'Crew Tip'.

Los clientes de Lufthansa pueden usarla de forma gratuita, tanto en el ordenador de casa, como en sus dispositivos móviles al viajar. Todas las recomendaciones, consejos y artículos están disponibles en alemán e inglés y han sido trabajados por un equipo de editores especializado.

La nueva guía también permite que los usuarios busquen amigos en Facebook que ya han visitado el destino y compartir la guía de viaje con ellos.

Otra de las opciones existentes es el 'planificador puerta a puerta', un itinerario detallado que combina las conexiones de vuelo con otras 600 opciones de transporte (tren, coche, transporte público, etc.) para describir el viaje en detalle desde la puerta de casa a cualquier destino del mundo.

Para leer más