28 de febrero de 2021
27 de enero de 2021

Singapore Airlines lanza nuevas promociones para viajar a Asia hasta noviembre

Singapore Airlines lanza nuevas promociones para viajar a Asia hasta noviembre
Singapore Airlines aumenta la frecuencia de vuelos a Barcelona - SINGAPORE AIRLINES - ARCHIVO

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Singapore Airlines ha anunciado nuevas promociones para viajar a Asia durante el 2021 con la posibilidad de cambios en las fechas de forma gratuita.

Los pasajeros pueden adquirir sus billetes a un precio inferior para viajar en 'Clase Turista', 'Turista Premium' y 'Clase Business' entre el 27 de enero y el 5 de febrero.

Los destinos disponibles para visitar entre el 1 de febrero y el 30 de noviembre de 2021 incluyen Singapur, Bangkok, Phuket, Jakarta, Kuala Lumpur y las islas Maldivas.

Además, la promoción también cuenta con billetes reducidos para volar a Sydney y Melbourne (Australia) desde el 1 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

Tal como establece la política de cambios que la aerolínea asiática puso en funcionamiento debido a la pandemia de Covid-19, los cambios de fecha de los vuelos son totalmente gratuitos. De todas formas, es importante que los pasajeros consulten los requisitos de entrada para cada uno de los destinos en función del motivo de su viaje.

Las tarifas en 'Clase Turista' desde Barcelona parten de 449 euros en el caso de Bangkok, 494 euros para Phuket y 471 euros para Jakarta con las tasas incluidas.

Los clientes que hagan sus reservas a través de la página web de la aerolínea o agencias de viajes registradas en el programa NDC, el nuevo portal de reservas de la compañía, tendrán un 3% de descuento adicional.

Para leer más