18 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

Tripulación de American Airlines inconsciente después de derramarse líquido de limpieza en un vuelo de Heathrow

Tripulación de American Airlines inconsciente después de derramarse líquido de limpieza en un vuelo de Heathrow
Avión de American AirlinesREUTERS / MIKE BLAKE - ARCHIVO

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una aeronave que viajaba desde Londres-Heathrow a Filadelfia tuvo que desviarse de regreso a Dublín después de que se derramara un líquido de limpieza accidentalmente a bordo, lo que causó que dos miembros de la tripulación quedaran inconscientes, según informa el diario Express.

El vuelo AA279 de American Airlines, que salió de Londres-Heathrow a las 11:14 de la mañana, tuvo que ser desviado de regreso al aeropuerto de Dublín después del derrame de un producto de limpieza similar a la lejía.

Varios miembros de la tripulación cayeron inconscientes y se cree que varios pasajeros experimentaron ardor en los ojos y picazón en la piel.

El piloto explicó que los limpiadores dejaron accidentalmente el líquido de limpieza a bordo del avión en el suelo del inodoro de la aeronave, y posteriormente este se derramó de su contenedor y cayó al suelo.

El vuelo debía salir de Heathrow a las 10:15 AM, pero se retrasó casi una hora. Debía aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia a las 13:40 hora local.

La aerolínea aseguró en un comunicado que el personal médico evaluó a todos los miembros de la tripulación o pasajeros a su llegada al aeropuerto por si pudieran necesitar asistencia adicional.

Contador

Para leer más


Lo más leído