23 de octubre de 2020
11 de abril de 2019

Volotea conecta Valencia y Lyon con una nueva ruta desde este viernes

Volotea conecta Valencia y Lyon con una nueva ruta desde este viernes
ALEX TINO FRIEDEL ATF PICTURES / ALEX TINO FRIEDEL

VALENCIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Volotea inaugura este viernes una nueva ruta que opera en exclusiva y que une Valencia con Lyon (Francia). Con motivo de la puesta en marcha se ponen a la venta más de 17.000 billetes para unir estas dos ciudades.

Esta nueva ruta, supone la tercera para la compañía en la capital del Turia y tendrá una frecuencia de dos veces semanales, lunes y viernes). De esta manera, la compañía facilita a los valencianos la conexión con la capital del Ródano y una de las ciudades más importantes de Francia.

Volotea, que opera desde el 2012 en el aeropuerto de Manises, amplía este año su oferta de destinos con esta tercera ruta que se suma a Valencia-Asturias y Valencia-Nantes.

Desde 2012, la compañía aérea ha transportado en este aeropuerto a más de 256.000 pasajeros, y este año se espera que sean más de 70.000 para los más de 570 vuelos que operará desde el aeropuerto valenciano.

"En Volotea apostamos por ofrecer nuevos destinos y en Valencia tenemos un gran potencial para crecer y abrir nuevas rutas internacionales. Es uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país y la demanda de ciudades extranjeras para tener conexión directa con esta ciudad es cada vez mayor. Queremos aprovechar esta
oportunidad y ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta y una gran experiencia de viaje", asegura, en un comunicado, el director de Desarrollo Corporativo, Carlos Cerqueiro.