21 de noviembre de 2019
23 de octubre de 2019

Vueling ofrecerá red WiFi de banda ancha en su flota de aviones

Los clientes podrán conectarse a la red WiFi de los aviones adquiriendo una de las tres tarifas que ofrece la aerolínea

Vueling ofrecerá red WiFi de banda ancha en su flota de aviones
Avión de VuelingDIPUTACIÓN - ARCHIVO

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Vueling ha puesto en marcha la implementación de una red WiFi de banda ancha en su flota de aviones, que permitirá a los clientes conectarse a internet durante el vuelo.

La aerolínea ha informado a través de un comunicado de que, desde este miércoles, cinco aeronaves ya cuentan con este servicio, que se instalará de forma gradual, siguiendo con la iniciativa lanzada por IAG para de manera progresiva por todas las compañías que conforman el grupo.

"Nuestros estudios demuestran que el servicio de conexión WiFi y entretenimiento es un factor diferencial y valorado por los clientes" ha asegurado el director de experiencia de cliente de Vueling, Calum Laming.

TRES TARIFAS DE PAGO

Los clientes podrán conectarse a la red WiFi de los aviones adquiriendo una de las tres tarifas que ofrece la aerolínea, aunque desde la compañía matizan que los precios pueden variar en función de la ruta.

La tarifa "Fly & Chat", con un precio de entre 2 y 3 euros, es el paquete "ideal para el cliente de negocios que quiere aprovechar el tiempo del vuelo gestionando sus correos electrónicos y comunicaciones vía chat", según detalla la compañía.

Por su parte, "Fly & Surf", cuyo precio oscila entre los 3 y 5 euros, se trata de una opción para aquellos clientes "que quieran navegar e informarse de la actualidad en pleno vuelo".

Por último, la opción de entretenimiento "Fly & More", por un precio entre los 6 y los 9 euros, destinada a "aquellos que quieren disfrutar de contenidos en streaming", explica la aerolínea.

Contador

Para leer más


Lo más leído