Un total de 14 actores en atuendo playero sorprenderán a los viajeros en Barajas para atraer turistas a Fuerteventura

Estand situado para la campaña de descuentos en la T1 del Aeropuerto de El Prat
AEROPUERTO DE BARCELONA
Actualizado: viernes, 6 julio 2012 20:30

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Si transita por el aeropuerto de Madrid a lo largo de esta semana, se cruza con una pareja en atuendo playero que discute por temor a perder un avión, que se echa crema para el sol o que baila sobre una toalla, no se sorprenda, se trata de una iniciativa con la que el Patronato de Turismo de Fuerteventura pretende atraer turistas a la isla desde siete aeropuertos españoles.

La campaña, que se apoya sobre el eslogan "nos mueve el sol", cuenta con 14 actores jóvenes (siete hombres y siete mujeres) que intentarán convencer a los pasajeros del potencial turístico de la isla y de que "lo playero no solo es una actitud, sino también un destino a un vuelo de distancia".

Concretamente, la campaña se desarrollará en los aeropuertos de Santiago, Asturias, Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla.

La iniciativa pretende fomentar también una movilización a través de las redes sociales en torno a la isla de Fuerteventura. Los actores animarán a los pasajeros a participar en un concurso publicado en www.facebook.com/ifuerteventura, donde se sortearán estancias en "los principales hoteles de la isla".

Los usuarios que participen en la campaña recibirán información con las opciones de ocio que ofrece la isla durante todo el año: deportes acuáticos, golf, paisajes protegidos, actividades en familia, gastronomía y sobre todo, "las mejores playas".

Importantes hoteles de Fuerteventura como 'Gran Hotel Atlantis Bahia Real', 'Hotel Elba Palace Golf', 'Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa', 'Hotel R2 Río Calma' y 'Hotel Meliá Gorriones apadrinan esta iniciativa.