28 de febrero de 2021
27 de enero de 2021

Celestyal Cruises anuncia su asociación con Versonix SeaWare

Celestyal Cruises anuncia su asociación con Versonix SeaWare
Imagen del barco Celestyal Olympia - CELESTYAL CRUISES

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El operador de cruceros de origen griego Celestyal Cruises ha anunciado su asociación estratégica con Versonix, compañia de software que ofrece soluciones integradas para la industria de los viajes y el ocio.

Versonix proporcionará a Celestyal la plataforma de reservas Seaware, que facilitará un rendimiento avanzado en la gestión de ingresos, un motor de precios y políticas comerciales, además de un programa de fidelización para los clientes de Celestyal Cruises.

El objetivo es que los agentes de viaje puedan ofrecer a sus clientes una mayor variedad de paquetes pre/post crucero, excursiones en tierra y experiencias a bordo.

Celestyal Cruises está comprometida con la sostenibilidad y unas prácticas comerciales éticas. La compañía apoya activamente a las comunidades locales en los destinos que visita, particularmente en el campo de la educación.

Desde 2015, más de 2000 estudiantes en las islas griegas de Milos, Patmos, Samos e Ios han disfrutado de un "viaje al conocimiento", al asistir a programas educativos especializados iniciados por Celestyal Cruises. Además, Celestyal Cruises apoya a ONG culturales para promover el emprendimiento juvenil, el desarrollo de estudios marítimos y el bienestar infantil.