Costa Cruceros incide en la innovación tecnológica para la venta de cruceros a través de agencias

Costa Smeralda
COSTA CRUCEROS
Actualizado: viernes, 30 noviembre 2018 19:10

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Costa Cruceros incide en la innovación tecnológica a través de su plataforma Costa Extra con la disposición de nuevas herramientas para facilitar la venta de cruceros por parte de los profesionales de las agencias de viajes.

La naviera ha incluido diversas herramientas tecnológicas para que los agentes de viajes tengan acceso a un gran número de datos e información que facilitará su trabajo y ayudará a ofrecer productos personalizados a sus clientes.

Estos recursos incorporados consisten en un bot de inteligencia artificial que pone en contacto al agente con un experto; o una herramienta que posibilita recopilar, analizar y elaborar datos geográficos georeferenciados, entre otros, y con los que la compañía busca "estar más cerca de cada agencia y ofrecer una atención rápida y de calidad", ha destacado la compañía en una nota de prensa.

Actualmente, la flota de la compañía de cruceros italiana cuenta con un total de 14 barcos en servicio junto con dos buques de nueva generación que serán entregados en 2019 y 2021. Entre ellos, está 'Costa Smeralda', que se convertirá en 2019 en el nuevo buque insignia de la compañía, en construcción, y que contará con la última tecnología de display y entretenimiento. Será también el primer barco propulsado con Gas Natural Licuado.

Leer más acerca de: