22 de noviembre de 2019
21 de octubre de 2019

Grimaldi Lines lanza su minicrucero de Fin de Año entre Barcelona y Roma

Grimaldi Lines lanza su minicrucero de Fin de Año entre Barcelona y Roma
Barco Ikarus Palace De Grimaldi&Suardiaz Lines - GRIMALDI&SUARDIAZ LINES - ARCHIVO

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El minicrucero de Fin de Año de Grimaldi Lines zarpará del puerto de Barcelona el sábado 28 de diciembre y llegará el viernes 3 de enero a Roma, días en los que va a ofrecer fiestas, entretenimientos, así como tiempo libre para visitar la Ciudad Eterna.

Además, la compañía ha lanzado una oferta para los primeros diez que reserven el Minicrucero de Fin de Año en camarote cuádruple interior, con un precio especial de 399 euros por persona. Como novedad, la naviera italiana ofrece también la posibilidad de visitar Orvieto y Viterbo.

La estancia en el ferry Cruise Barcelona prevé dos noches pasadas navegando y cuatro en el ferry anclado en el puerto de Civitavecchia, como un hotel flotante. El precio incluye cena de fin de año, fiesta de Nochevieja y alojamiento en régimen de pensión completa durante la ida y vuelta, y desayuno todos los días.

Entre los servicios opcionales que ofrece la naviera se encuentran tres traslados por libre a Roma en autocar o el traslado con visita guiada a Roma, Orvieto y Viterbo. Durante la navegación y todas las demás noches, un equipo de animación se ocupará de amenizar la estancia en el barco.