22 de enero de 2020
5 de diciembre de 2019

Nautal amplia capital mediante 'crowdfunding'

La recaudación se destinará a consolidar Nautal en Europa, abrir nuevos mercados y ampliar las oportunidades de negocio

Nautal amplia capital mediante 'crowdfunding'
Equipo de Nautal - NAUTAL

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La plataforma online de alquiler de embarcaciones de recreo Nautal ha puesto en marcha a principios de diciembre el primer 'equity crowdfunding' en su sector de actividad en España.

El objetivo de la compañía es abrir el sector del chárter náutico a toda la comunidad náutica (armadores, puertos deportivos, patrones, clientes), para lograr su involucración y que la navegación de recreo sea accesible a todo el mundo que quiera disfrutar del mar o hacer negocio en este sector.

Con la ampliación de capital obtenido a través del crowdfunding, Nautal tiene previsto mejorar servicios de la plataforma, consolidar su crecimiento en Europa y continuar su expansión en mercados atractivos como Rusia y Brasil, en los que ya opera, así como reforzar su comunidad y las relaciones con armadores y clientes.

NAUTAL HA TRIPLICADO SUS RATIOS DE CRECIMIENTO EN TRES AÑOS.

Nautal viene registrando grandes ratios de crecimiento desde su lanzamiento como startup en 2013. El volumen intermediado por la compañía, por años naturales, ha sido de 300.00 mil euros en 2014, un millón de euros en 2015, 2,5 millones de euros en 2016, hasta alcanzar cerca de 6 millones en 2017 y casi 9 millones de euros en 2018. La previsión, al cierre de 2019, es alcanzar los 13
millones de euros.

En 2019, cerca de 1.680 armadores han conseguido clientes a través de Nautal que está presente en 65 países, cuenta con una flota de más de 30.000 embarcaciones para alquilar y supera los 3,5 millones de suarios en su plataforma.

Para leer más