20 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Norwegian Cruise Line anuncia nuevos itinerarios de viajes en Europa y América para verano de 2023

Norwegian Cruise Line anuncia nuevos itinerarios de viajes en Europa y América para verano de 2023
Norwegian Pearl - NCL - ARCHIVO

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado sus nuevos itinerarios de viajes por todo el mundo que se podrán disfrutar en verano de 2023.

Las posibilidades van desde viajes de isla en isla caribeña hasta la posibilidad de observar glaciares en Alaska, además de explorar rincones de Europa.

Los nuevos itinerarios incluyen novedades como la primera visita de Norwegian Cruise Line a Nessebar, en Bulgaria, en los viajes dentro del Norwegian Jade, navegando por el Mediterráneo y el Mar Negro; así como el debut del Norwegian Bliss en el Royal Naval Dockyard durante su viaje de ida y vuelta de siete días a Bermuda desde Nueva York.

También destaca la primera visita del Norwegian Jade a Bodrum, en Turquía, y a Paros, en Grecia, durante su viaje de ida y vuelta de siete días desde Atenas (El Pireo).

La naviera anunció recientemente el estreno de su nueva serie documental 'EMBARK - The Series'. La docuserie ha comenzado con un espectáculo especial en el histórico West End Garrick Theatre de Londres, donde se ha reunido el elenco de 'The Choir of Man', por primera vez en muchos meses.