4 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

Royal Caribbean amplía su política de cancelación hasta el 1 de septiembre

Royal Caribbean amplía su política de cancelación hasta el 1 de septiembre
Imagen de un barco de Royal Caribbean - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Royal Caribbean Group extiende su política de cancelación 'Cruise with confidence' hasta el próximo 1 de septiembre con el objetivo de "abordar la expansión de las restricciones globales en los viajes y proporcionar una mayor tranquilidad en la planificación de los pasajeros".

La actualización de esta medida busca mejorar la flexibilidad en la planificación al permitir cancelaciones de hasta 48 horas antes del inicio del crucero "sea cual sea el motivo". Los clientes recibirán un crédito completo por su tarifa, que se podrá utilizar en cualquier crucero a futuro durante el 2020 o 2021.

La extensión se aplica tanto a las nuevas reservas de cruceros como a las existentes. Además de aliviar las preocupaciones de los pasajeros con reservas ya realizadas, la política busca mejorar la confianza del consumidor para realizar futuras reservas, sabiendo que los ajustes de viaje de último minuto no incurrirán en penalidad.

La nueva medida está vigente para todos los cruceros que zarpen hasta el 1 de septiembre de 2020 inclusive, y será ofrecida por las marcas que forman parte de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea.

Toda información completa sobre la política 'Cruise with Confidence' puede encontrarse en las respectivas webs de las marcas.