29 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

ABC confía en 'Scrubs' porque es "'Urgencias' en comedia"

ABC confía en 'Scrubs' porque es "'Urgencias' en comedia"
CUATRO

LOS ANGELES, 24 May. (OTR/PRESS) -

El culebrón que rodea a la serie 'Scrubs' sobre su futura renovación no sólo continúa, sino que lo hace con más fuerza. Después de los rumores sobre que la séptima temporada sería el punto y final de la serie, la ABC confirmó que se haría cargo de una octava y última. No obstante, el nuevo capítulo de estos rumores de renovación lo ha protagonizado Bill Lawrence, creador de 'Scrubs', que ha reconocido en una entrevista que si la octava temporada va bien en su nueva cadena, incluso podría haber otra más.

A pesar de ello, los fieles a la serie no deben estar demasiado contentos, puesto que la cadena planea un cambio sustancial del reparto para la nueva temporada, Zach Braff, el protagonista absoluto de 'Scrubs' hace tiempo que quiere abandonar la comedia para volcarse con su carrera en el cine.

La idea de los responsables de la ABC es un ligero cambio de estilo, al considerar que, por lo coral de su reparto, es una especie de "'Urgencias' en comedia" llena de posibilidades al margen de lo que aporta Braff, según declaraciones recogidas por otr/press del presidente de entretenimiento de la ABC, Steve McPherson, al blog especializado TVSquad.

De esta forma, pretenden cambiar "las caras y las historias, pero bajo el mismo paraguas". No obstante, a pesar de que la base de la serie continuara medianamente intacta, es una incógnita cómo respondería el público a este cambio, tras siete temporadas acostumbrados a la presencia de J.D dentro de la serie.

Por el momento, lo que sí se sabe con certeza es que la octava temporada contará con 18 nuevos capítulos y con un significante recorte de presupuesto. Sogecable tiene los derechos de emisión de 'Scrubs' en nuestro país aunque no gozó de demasiada aceptación ni en Canal+ ni en Cuatro, que apenas emitieron un par de temporadas.