Actualizado 09/09/2006 20:00

'Aída' vuelve a Telecinco con nuevas dosis de humor en su tercera temporada


MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

'Aída' vuelve mañana a Telecinco, a partir de las 23:00 horas, con su tercera temporada que estará cargada de humor e ironía. Deprimida, alicaída, sola y sin ilusión, así se encuentra la protagonista al sumar un nuevo fracaso a su desafortunado historial amoroso. Después de un fracaso matrimonial y varias relaciones fugaces que apenas han dejado huella en su vida, Aída ahora debe encajar la dura ruptura con Chema. Tal es la tristeza que la envuelve que se desentenderá por completo de las tareas domésticas y el desorden no tardará en invadir el hogar de los García.

Mientras tanto, Chema intentará recuperar la normalidad de su vida, una tarea que no será fácil después de que Fidel le comunique su deseo de vivir junto a su madre tras sucumbir al encanto del nuevo novio de ésta. Además, la preocupación de Mauricio por el dinero continuará siendo una de sus prioridades, hasta tal punto que no dudará en utilizar a Luisma para vender unas tierras sin apenas valor recibidas en herencia y organizar un concurso de belleza en el Reinols para conseguir más clientes.

Las cómicas historias de 'Aída' han cautivado semanalmente a una audiencia media de casi cuatro millones de telespectadores, siendo líder del prime time dominical en todas sus emisiones. Los resultados de audiencia han conseguido han logrado que sea galardonada con tres Premios de la Unión de Actores, el Premio Protagonistas 2005, dos Premios TP de Oro y dos Premios Fotogramas de Plata.