2 de diciembre de 2020
12 de mayo de 2012

'Alaska y Mario' se despiden con dos bodas en Las Vegas

'Alaska y Mario' se despiden con dos bodas en Las Vegas
MTV

MADRID, 12 May. (OTR/PRESS) -

El canal MTV estrena este domingo en prime time el final de la segunda temporada del reality show 'Alaska y Mario', una última entrega en la que no solamente habrá una, sino hasta dos bodas en Las Vegas.

Tras visitar el Gran Cañón en caravana, toda la tropa regresa a Las Vegas, donde aguarda una "fenomenal sorpresa... ¿habrá boda en el último episodio de Alaska y Mario? Sólo podemos desvelar que para este final de temporada habrá no una, sino ¡dos bodas!", ha anunciado el canal sin desvelar la identidad de los contrayentes.

El capítulo número 8 del reality protagonizado por la mediática pareja comienza con Vaquerizo intentando escamotear alcohol en una auténtica reserva india, algo que está totalmente prohibido y también se podrá ver cómo en compañía de Alaska, Mario y las Nancys cualquier cosa es posible...

Además, el domingo 20, MTV ha preparado un programa especial con contenido inédito de esta segunda temporada: imágenes nunca antes vistas e invitados especiales para continuar con lo mejor de este reality show.

Por último, al domingo siguiente, el día 27 de mayo, Alaska y Mario en persona analizarán los momentos más divertidos de esta nueva peripecia, desvelando los secretos y anécdotas de la grabación.

'Alaska y Mario' alcanzó cotas de audiencia récord en su primera temporada, convirtiéndose en el programa más visto de la historia del canal. Más de nueve millones de espectadores sintonizaron con la emisión del programa. La cuota de pantalla fue progresivamente en aumento desde su estreno en MTV hasta alcanzar el 6,4% de share en su última emisión.

En esa primera temporada, la pareja de moda abrió las puertas de su colorida casa para descubrir su cotidianeidad y sorprender al espectador con lo que hay detrás de una estrella del pop, sus deseos, sus gustos, sus problemas, y su peculiar entorno de familia y amigos.

Además, Mario Vaquerizo y Alaska hicieron partícipes a los espectadores de MTV de su propia boda al pasar por el registro civil después de mostrar durante semanas los preparativos del enlace.

La pareja de artistas ya se casó, pero en Las Vegas, destino ahora precisamente de su luna de miel. Y viendo que los años pasaban para todos, decidieron formalizar finalmente su relación ante las leyes españolas para evitar problemas "burocráticos".