25 de octubre de 2020
11 de abril de 2019

Andrés Martín gana la primera edición de La Voz en Antena 3

Andrés Martín gana la primera edición de La Voz en Antena 3
ATRESMEDIA

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Andrés Martín ha sido el ganador de La Voz. El talent del equipo de Pablo López, asesorado por Miriam Rodríguez, ha salido victorioso de la final del concurso musical, celebrada el pasado miércoles 10 de abril, en su primera edición en Antena 3.

El concursante se medía en la gala final a Ángel Cortés, María Espinosa y Javi Moya, finalistas del programa. Andrés Martín interpretó en solitario When a man loves a woman, de Michael Bolton, y, junto a Miriam Rodríguez, cantaron a dúo Mejor sin miedo, tema de la triunfita en su álbum debut, Cicatrices.

Andrés Martín se presentaba a La Voz tocando la guitarra y componiendo su propia música para olvidar sus problemas. Martín sufrió bullying en el colegio y esto le hizo caer en una profunda depresión. El ganador de La Voz ha pasado de cantar en el metro a interpretar en prime time y conseguir la victoria en el talent show.

Tras proclamarse vencedor, la carrera de Andrés Martín despegará: el joven participará en el Starlite Festival en un concierto junto a artistas invitados. El evento se celebrará el próximo 10 de agosto en el Auditorio de Marbella.

LA VOZ SENIOR LLEGA A ESPAÑA

Una vez acabado el programa, La Voz continuará su paso por Antena 3 con La Voz Senior. Este nuevo formato es idéntico al del programa, pero con una salvedad: los participantes son personas mayores de sesenta años.

La Voz Senior contará con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches, y los asesores serán David Bustamante, Antonio Carmona, José Mercé y Tomatito. Repetirá como presentadora Eva González, que presentará las cuatro galas del programa: dos de 'Audiciones a Ciegas', una gala de 'Batallas' y la final del concurso.