Actualizado 18/11/2009 12:19

Antena 3 barre con el estreno 'Crepúsculo'

Cartel de Crepúsculo
Summit Entertainment

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 consiguió su propósito de arrasar con el estreno en televisión generalista de la película 'Crepúsculo'. Aprovechando la campaña de promoción del estreno en cines esta semana de la segunda entrega de la saga, 'Luna Nueva', la cadena de San Sebastián de los Reyes anotó este martes, con la emisión del film protagonizado por Robert Pattinson, Kirsten Stewart y Taylor Lautner, un 28,9 por ciento de cuota y 4.753.000 espectadores.

Se trata de la película con una cuota de audiencia más elevada en lo que va de año y la segunda con mayor número de espectadores. La emisión permitió a Antena 3 conseguir la hegemonia de audiencia en la jornada, con un 17,5 por ciento de cuota, y superó por amplio margen la oferta de la competencia, ya que 'Hospital Central' en Telecinco se quedó en un 15,1 por ciento de cuota y 'Españoles en el mundo' de La 1 anotó un 13,1, según datos TNS/Sofres.