Actualizado 17/11/2006 20:54

Antena 3 continúa su 'Noviembre Espía' con 'Spy Kids II' y '007, Alta tensión'

MADRID (EUROPA PRESS)

El sábado, a partir de las 22.00 horas, Antena 3 retoma su ciclo de cine dedicado a películas de espionaje que se prolongará durante todo el mes. 'Noviembre Espía' continúa en la noche del sábado con una sesión doble que incluye el largometraje dedicado a los más pequeños protagonizado por Antonio Banderas 'Spy Kids II' y una entrega de la saga James Bond, '007, Alta Tensión', con Timothy Dalton en el papel del superagente.

El contenedor de cine infantil 'CinemaTrix' es el elegido de Antena 3 para emitir la producción de espías menores de edad 'Spy Kids II'. La película, incluida en el ciclo 'Noviembre Espía', está dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Antonio Banderas, Carla Gugino y Alexa Vega.

Cuenta las aventuras de Carmen y Juni que ya han logrado el nivel 2 como agentes de la OSS y están a punto de afrontar su primera misión en solitario, o al menos, así lo creen ellos. Sin embargo, esta vez va a ser necesaria toda la familia y, más tarde, algunos más, para salvar al mundo de una misteriosa isla volcánica que habita un científico loco y su imaginativo zoo poblado de increíbles criaturas. Una isla donde no sirve ninguno de los artilugios que tienen.

La producción será ofrecida por la cadena de Planeta en 'Ultra Quality' en su emisión a través de la Televisión Digital Terrestre. Este tipo de difusión emplea mayor ancho de banda en detrimento del resto de canales del grupo para aumentar la calidad de la imagen hasta un nivel similar al ofrecido por un DVD.

A continuación los espectadores de la cadena podrán ver una aventura del archiconocido James Bond a menos de una semana del estreno en los cines de 'Casino Royal', la nueva aventura del espía. '007, Alta tensión' está dirigida por John Glen e interpretada por Timothy Dalton, Maryan D'Albo y Jeroen Krabbe. En este caso, un desertor del ejército soviético, el general Koskov, revela a los servicios secretos británicos la existencia de un complot para asesinar a varios de sus agentes. James Bond es designado para frustrar la operación, lo que le llevará a Bratislava y a Tánger y de allí, a Afganistán.