26 de noviembre de 2020
30 de septiembre de 2006

Antena 3 emite los cuatro últimos capítulos de '24' en un maratón de más de tres horas de duración

Antena 3 emite los cuatro últimos capítulos de '24' en un maratón de más de tres horas de duración

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 despide mañana, a partir de las 22:00 horas, la quinta temporada de '24' con un maratón de más de tres horas de duración en el que emitirá los cuatro últimos capítulos de la serie estrella de la Fox. Además, Antena. Neox, el canal de la TDT de la cadena, emitirá íntegramente durante el fin de semana, a partir de las 15:30 horas, todos los capítulos de esta última temporada. '24' tiene una media de 11 millones de espectadores en Estados Unidos, convirtiéndose en una serie de culto de impecable factura al acaparar millonarios índices de audiencia en todo el mundo.

En los cuatro últimos capítulos, el presidente de Estados Unidos, Logan, ordenará derribar el avión de Jack para destruir una grabación en la que se demuestra que está inmerso en una conspiración contra su país, pero éste fuerza un aterrizaje de emergencia y logra escapar. Ante este hecho, la desesperación de Logan va aumentando hasta tal punto de plantearse el suicidio. Pero Miles le informa de que la grabación está ahora en manos de la UAT y que está dispuesto a evitar la difusión de su contenido. Así, sin que Chloe pueda darse cuenta, Miles destruye la única prueba contra Logan.

Jack intentará amedrentar a Miles cuando descubre que la cinta ha sido destruida, y con la ayuda de Henderson descubrirá que Bierko pretende asaltar un submarino ruso en el puerto de los Ángeles y disparar los misiles que transporta contra la ciudad. La trama irá desenvolviéndose vertiginosamente abriendo nuevos frentes y cerrando otros muchos, poniendo el punto y final de la quinta temporada.

Actualmente, la serie se emite con gran éxito en más de 20 países, y tras cinco años de emisión y cerca de 40 nominaciones, '24' se convirtió el pasado 27 de agosto en la auténtica vencedora de la 58ª edición de los Premios Emmy, los galardones más prestigiosos de la televisión. El éxito de esta serie traspasará en 2008 la pequeña pantalla, y es que los creadores trabajan ya en la versión cinematográfica. Por si fuera poco, la serie cuenta ya con un juego disponible para PlayStation 2 y prevé lanzar en breve una versión para móviles.