22 de octubre de 2020
10 de septiembre de 2020

Antena 3 estrena la nueva edición de 'La Voz'

Antena 3 estrena la nueva edición de 'La Voz'
Antena 3 estrena la nueva edición de 'La Voz' - ATRESMEDIA

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

'La Voz' regresa con una nueva edición a Antena 3. El talent show más visto del pasado 2019, con una media de 2,7 millones de espectadores, vuelve este viernes 11 de septiembre en prime time. Eva González vuelve a ejercer de presentadora en un nuevo curso en el que los coaches, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López, intentará encontrar las voces más potentes del país.

Esta nueva edición será mucho más transmedia, puesto que el canal de Atresmedia apuesta por una versión más digital y adaptada a los nuevos hábitos de consumo. Como parte de esta estrategia, habrá una fase paralela llamada 'El Regreso', en la que estará Miriam Rodríguez como quinta coach y en la que los concursantes descartados tendrán la oportunidad de volver para estar en la fase final.

Además, el programa contará unos impresionantes asesores que ayudarán a los coaches en la fase de batallas. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

En este segundo curso de 'La Voz' en Antena 3, el talent show podrá verse también a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de Atresplayer Premium. El programa está producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. La anterior entrega del talent show obtuvo un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2,72 millones de espectadores.

Para leer más