20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • Martes, 12 de Noviembre
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Viernes, 8 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    Antena 3 inicia el rodaje de El incidente

    Antena 3 inicia el rodaje de El incidente
    ANTENA 3

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El incidente, la nueva serie de Antena 3, ya ha comenzado su rodaje. La serie está protagonizada por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Jordi Coll, Raquel Aragón, Macarena Sanz, Diego Martín y Juan Dávila.

       La ficción nos sumergerá en el día a día de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra que se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes.

       Estos insólitos episodios, lejos de tener fin, irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio. Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas.

       Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

       Esta nueva producción, caracterizada por una alta proporción de exteriores, se rodará en la localidad madrileña de Cercedilla, que verá transformada su orografía por el uso de la tecnología digital.

       El reparto lo componen Marta Etura, quién dará vida a Tania, madre que intenta rehacer su vida después de que su marido, Nacho. Es una mujer directa, transparente, sencilla y luchadora que no dudará en sacar las garras si alguien ataca a los suyos y Miquel Fernández interpretará a Pablo, el médico del pueblo y hermano de Nacho(Diego Martin), que tras el accidente de su hermano, intentará ocupar el hueco que Nacho ha dejado, haciéndose cargo de las necesidades de la familia.

       Con un cuidado diseño de producción, El incidente contará con una novedosa propuesta narrativa que, sin perder la naturalidad, sitúa la cámara en puntos insólitos que reforzarán la tensión y el misterio.