Actualizado 08/02/2018 18:48

Atreseries estrena rompedora imagen de la mano de Saul Bass

La nueva imagen promocinal de los productos de Atreseries
ATRESMEDIA

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Atreseries refuerza su programación con nuevas ficciones y amplía su apuesta por la producción propia. Para anunciar estas novedades, la cadena más joven de Atresmedia estrenará una nueva campaña de imagen para anunciar sus próximos contenidos dirigida por Saul Bass.

Las nuevas 'cortinillas' de Atreseries están inspiradas en las creaciones del diseñador gráfico y cineasta Saul Bass. Autor de innumerables logos, títulos de crédito y carteles de películas, su obra es un ejemplo de sencillez, elegancia y capacidad de comunicación. Bass también se hizo cargo del diseño del presente logo de la cadena y con esta nueva apuesta buscan resaltar las características de sus series de una forma atractiva y memorable.

En dichas cortinillas Blass quiso "simbolizar y resumir" los contenidos de Atreseries, trasladar al espectador la tensión de Crimen en el paraíso, la localización de Allí abajo o el humor de Aquí no hay quien viva y la recién estrenada Cuerpo de élite.

Tras este nuevo cambio de imagen la cadena sigue apostando por nuevas ficciones como Einstein protagonizada por Tom Beck; Rookie Blue que narra la historia de cinco jóvenes que han salido recientemente de la academia de policía; Vigilados Person of Interest un thriller localizado en la ciudad de Nueva York en la que los protagonistas buscan justicia.

Sea Patrol que muestra la historia de los hombres y mujeres que forman la tripulación de la Real Marina Australiana RAN o Jag: Alerta Roja, un drama basado en el trabajo de un cuerpo de investigación criminal y espionaje dentro de la Marina de los EE.UU, galardonada con 3 premios Emmy.

APUESTA POR LA PRODUCCIÓN PROPIA

Además, la cadena ha decidido ampliar su oferta con productos propios como Fotokiller, Los Remakers, La chica de las series y Infiltrados en Cuerpo de élite.

La segunda temporada de La chica de las series arrancará con un episodio especial de San Valentín en el que la presentadora María Zamora pone a prueba a cuatro actores de Amar es para siempre, el clásico de época que está a punto de cumplir 1300 episodios en emisión en las sobremesas de Antena 3.

Jonás Beramí, que interpreta a Ignacio en la ficción; Lucía Martín Abello, que encarna a María; Meritxell Calvo, que da vida a Susana; y José Antonio Sayagués, que interpreta a Pelayo, se enfrentan por parejas en juegos relacionados con el amor y las series ante los atentos ojos de fans y curiosos que siguen los juegos en plena calle.

Por otro lado, Fotokiller es un formato de entrevistas desenfadadas de corta duración. El invitado de turno entra al fotomatón más canalla de la televisión, responde a varias preguntas y se hace fotos relacionadas con la entrevista. El Fotokiller viajará desde las localizaciones de las series de Atresmedia a los photocalls más populares de la temporada.

Jimmy Castro y Jimmy Barnatán presentadores de Remakers regresan a Atreseries para trasladarse hasta Chinchón para hacer un nuevo casting a los habitantes de un pueblo que ha servido de localización para infinidad de películas y series. Chinchón recibe la visita de unos Remakers que vienen cargados de energía, humor y alguna que otra sorpresa: uno de los protagonistas de La casa de papel, serie que ha sido una de las sensaciones de la ficción internacional en 2018, participará en el programa.

Mientras, Infiltrados en Cuerpo de élite es un programa semanal que sacará a la luz todos los entresijos de esta nueva serie de agentes secretos, emitida en Antena 3.

Un equipo de Atreseries se ha infiltrado en el rodaje de la serie con diversas misiones, que irá resolviendo, capítulo a capítulo con la colaboración de todos los protagonistas de la serie. En el primer programa, este próximo sábado, el equipo de 'Infiltrados' tiene la misión de localizar a Joaquín Reyes, el ministro del Interior. Para dar con él, recorrerán los decorados de la serie y entrevistarán a varios de sus compañeros.