5 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2008

Bono cierra las entregas de 2008 de '59 segundos'

Bono cierra las entregas de 2008 de '59 segundos'
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, será el invitado principal del último programa de 2008 de '59 segundos', en el que se repasarán los muchos momentos más relevantes que se han vivido en la Cámara Baja. El programa de actualidad política que dirige Ana Pastor tendrá en la mesa de debate al director de ABC, Ángel Expósito; al director de 20 minutos, Arsenio Escolar; al vicedirector de El Mundo, Casimiro García Abadillo; a Esther L. Palomera, adjunta al director de La Razón, y a los periodistas y escritores Isaías Lafuente y Manuel Cerdán.

Además, en el último programa del año, personalidades de todos los ámbitos (política, cultura, ciencia, cine, espectáculo...) destacarán cuál ha sido, a su juicio, la noticia del año, como la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy; el Premio Nobel de Literatura José Saramago; la escritora y miembro de la Real Academia de la Lengua Ana María Matute; el escritor Juan José Millás, nuestro actor español más internacional, Antonio Banderas; el número uno del tenis mundial, Rafa Nadal; el ganador del Tour y del Giro, Alberto Contador, o el portero Iker Casillas.

La entrega también repasará cuáles han sido los acontecimientos más destacados e importantes de 2008, muchos de los cuales han protagonizado los debates del programa.