26 de noviembre de 2020
8 de abril de 2006

Carod Rovira interviene en 'Siete vidas' (Telecinco), interpretando al profesor de Sole

Carod Rovira interviene en 'Siete vidas' (Telecinco), interpretando al profesor de Sole

MADRID, (EUROPA PRESS)

La serie de Telecinco 'Siete vidas' contará este domingo con un 'cameo' de lujo: el líder de Esquerra Republicana de Catalunya, Josep Luis Carod-Rovira, intervendrá en el capítulo 'Tú al tanatorio, yo a California', en el que dará vida a un profesor de la facultad donde estudian Sole y Johnny. Mientras tanto, Diana conseguirá un papel para protagonizar una película en inglés y Pablo comenzará a salir con una de sus pacientes.

En la entrega de esta semana, Johnny y Sole deberán preparar un trabajo para la facultad. En un primer momento deciden hacerlo juntos, pero la falta de esfuerzo e interés por una de las partes hará que, finalmente, opten por presentarlo por separado. Ambos tendrán exponer su trabajo ante un profesor muy exigente, interpretado por el líder de ERC, Carod Rovira.

Diana, por su parte, se mostrará muy contenta pues ha conseguido un papel para protagonizar una película en inglés. La actriz, que no entiende el idioma, decide aprenderse el guión fonéticamente, pero pronto se dará cuenta de las dificultades que esto supone y pedirá la ayuda de Mónica.

También Pablo se encontrará con un problema: una de sus pacientes se ha enamorado de él. El médico le ha diagnosticado a la chica pocas semanas de vida, por lo que el personaje que interpreta Leandro Rivera decidirá salir con ella por pena.