Actualizado 07/03/2007 21:08

Los chicos de 'Anatomía de Grey' se van de acampada en Cuatro

MADRID, (OTR/PRESS)

La doctora Meredith Grey es la figura central de 'Anatomía de Grey' (22.00 horas), el otro éxito médico de Cuatro tras 'House'. Los líos amorosos son una constante en el hospital Seattle Grace y de eso tienen buena culpa la cantidad de hombres que pululan por los pasillos: Shepherd, Burke, Webber, Alex, O'Malley y Joe -el camarero del bar de encuentro de todos ellos-. En el episodio de la tercera temporada 'Donde deben estar los chicos' que Cuatro emite tratarán de disfrutar de una acampada de machos llena de conversación, pesca, silencio y campo.

Paralelamente en el hospital, Addison y Callie deben formar equipo para tratar a un paciente; Meredith ayudará a Mark Sloan en un procedimiento que desconoce; Bailey y Cristina se enfrentan tras la tensión de los últimos días; y Cristina ayudará a un niño de 9 años que se ha tragado una piezas del Monopoly. También llegarán una embarazada de 25 años que se ha resbalado en la ducha y no quiere tomar calmantes, y Daniel, que se quiere hacer una operación de cambio de sexo y que quiere que le llamen Donna. A Daniel le acompaña la que durante 10 años ha sido su mujer, muy sorprendida ahora ante la nueva situación.

Seguidamente, Cuatro emitirá dos reposiciones de la primera temporada: 'Mueve tus caderas', en la que Meredith se siente presionada por las nuevas responsabilidades a las que se tiene que enfrentar día a día; y 'Si mañana nunca llega', en el que el hospital Seattle Grace se enfrenta a un complicado caso: la paciente Annie Connors padece un enorme tumor de origen desconocido que le presiona el diafragma.