Actualizado 22/01/2009 14:19

El cine de Antena 3 se acerca al fútbol de Telecinco

Reuters


MADRID, 22 Ene. (OTR/PRESS) -

A Antena 3 le salió en la noche del martes bien la jugada de programar cine contra el fútbol de Telecinco. Con una película mediocre realizada para televisión logró frenar el impacto del encuentro entre el Espanyol y el Barcelona en 'prime time', seguramente gracias a su título, homónimo de un taquillazo protagonizado por Leonardo DiCaprio. De esta forma, 'Diamantes de sangre' fue vista por 2.561.000 espectadores, un 18,5 por ciento de 'share', si bien no alcanzó a los 3.833.000 que siguieron el partido.

LaSexta también emitió un encuentro futbolístico de la Copa del Rey: el 'Valencia-Sevilla', el cual fue visto por 1.950.000 aficionados, un 10,1 por ciento de cuota de pantalla. Seguidamente programó un nuevo episodio de 'Bones', que reunió a 1.055.000 televidentes (6 por ciento de 'share'). Esto colocó a la cadena de Mediapro en cuarta posición, por detrás de La 1, que emitió el último episodio de su 'tv movie' 'Fago' (2.545.000 espectadores y un 13,3 por ciento de cuota) y Cuatro, que recogió de nuevo un resultado mediocre con 'La batalla de los coros': 1.023.000 televidentes (6,5 por ciento).