Actualizado 13/09/2006 22:21

Los concursantes de Gran Hermano afrontan la primera jornada de nominaciones en Telecinco

MADRID (EUROPA PRESS)

La primera jornada de nominaciones se presenta dura para los habitantes de la casa de Guadalix, que no han sido muy afortunados durante la semana de contacto con el programa al no haber superado la prueba semanal y encontrarse sin apenas comida. Mercedes Milá conducirá el jueves a las 22.00 horas una gala en la que los concursantes repartirán sus puntos entre el resto, ya que ninguno ha hecho uso de una de las novedades de este año de 'Gran Hermano', la nominación inmediata.

Los concursantes del 'reality' por antonomasia podrían haber repartido libremente los seis puntos de los que disponen en cualquier momento del día durante esta semana, en lo que se conoce como nominación inmediata. Sin embargo, se ve que han sido pocos días para tener las cosas tan claras, y ahora Mahme, Gemma, Miriam, Naiala, Laura Fernández, Marusky, Paloma, Daniel Rubio, Dani López, Kiran, Miguel Ángel, Kiko, Javier y Laura Sevillano pasarán por el confesionario para seguir el proceso habitual de asignar 3 puntos al primer, 2 puntos al segundo y uno al tercero. Entre los dos que más reciban, la audiencia elegirá el primero de los expulsados de la casa, que, por otro lado, será el primero en pasar por los platós de la cadena para contar su experiencia.

Por otro lado, la salvación directa de uno de los habitantes de 'Gran Hermano' está en las manos de Laura Sevillano, la concursante que ha entrado en último lugar a la casa de Guadalix de la Sierra, ya que es la líder del grupo durante esta semana y podrá salvar a uno de los nominados de la noche.